La pasión por Ferrari pasó por Salta

Autos Ferrari estacionados en el centro Salta

Más de 30 vehículos Ferrari recorrieron los paisajes más emblemáticos del norte argentino en el marco del Passione Ferrari del Altiplano 2025, una caravana internacional que une potencia, turismo y aventura.

Passione Ferrari del Altiplano 2025, una iniciativa organizada por el Club Ferrari de Chile, se desarrolla hace más de cinco años y en cada edición recorre distintos destinos de Sudamérica. En esta oportunidad, el norte argentino fue el elegido para vivir una experiencia que combina paisajes, cultura y turismo de alto nivel.

En su paso por Salta, los participantes almorzaron en el Club de Autos de Colección y luego exhibieron sus vehículos en la entrada del Hotel Alejandro I, sobre calle Balcarce, donde vecinos y turistas pudieron disfrutar de cerca de estas joyas automovilísticas. Hoy por la mañana el recorrido continuó hacia Cafayate, donde visitaron bodegas locales y el lunes seguirán viaje hacía Catamarca, Mendoza y finalmente regresar a Chile.

Para que las Ferrari pudieran recorrer las calles de la capital salteña, se desplegó una gran logística coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes, a través del Área de Grandes Eventos, junto a la Municipalidad de Salta. Gracias a este trabajo articulado, la provincia vivió una jornada distinta, donde el rugir de los motores se mezcló con la calidez del público salteño y la belleza de nuestros paisajes.

Autos Ferrari circulando por Salta