Bodas destino

REUNIONES

La celebración del amor en un paisaje inigualable, rodeada por la calidez y autenticidad de la gente; con vinos de excelencia, gastronomía de sabores tradicionales y atención de primer nivel; Salta festeja el amor con una experiencia única.

La conectividad para llegar a Salta facilita el traslado de los contrayentes, su familia y amigos; la hotelería de primer nivel, adecuada a las exigencias son uno de los motivos principales para elegir esta provincia norteña para una boda, compromiso, renovación de votos, aniversario, la fiesta de despedida de soltero o para esa escapada entre los más íntimos para un casamiento que después se compartirá con familiares y amigos; hay servicios completos adecuados para cada interés, para cada presupuesto.

Salta y sus paisajes diversos ofrece climas diferentes y experiencias en las alturas; sólo en Salta es posible una boda en uno de los trenes más altos del mundo: el Tren a las Nubes en el Viaducto de la Polvorilla en San Antonio de los Cobres a 4220 msnm, en el marco del paisaje puneño de cóndores y montañas.

Comprometerse en el amor en el cerro San Bernardo, vigía de la Ciudad de Salta con la vista del Valle de Lerma, la inmensidad y la altura, está todo preparado: las góndolas, el servicio, el catering y lo que pueda requerirse.

Los colores y formaciones rocosas de los Valles Calchaquíes que retrotraen a los tiempos en que la tierra daba sus primeros pasos; el Anfiteatro o la Garganta del Diablo en Cafayate, el Valle Encantado y los  miradores de Cachi que dominan el Valle; y las bodegas que en toda la región ofrecen tradición y modernidad.

En las cercanías de la Ciudad San Lorenzo con sus verdes intensos y sus ríos, la Quebrada: agua y vegetación. Por un camino de cornisa llegar a La Caldera, un pueblo gaucho con sus tradiciones vivas y el gauchaje hospitalario.

A 45 minutos, Chicoana, la Capital Provincial de Tamal, tradición y hospitalidad con excelentes servicios para disfrutar el evento. Alejado de la ciudad, a 289 km, Iruya, elegido uno de los 50 pueblos más lindos del mundo, en las Quebradas andinas, entre montañas, agua y la generosidad de su gente es un marco excepcional para disfrutar del amor.  

+info