Compras

Compras y entretenimiento

En la Ciudad de Salta existen cuatro puntos de encuentro y paseo de compras ideales para pasar el tiempo con familia, amigos y comprar lo que te haga falta. Con más de 200 locales de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, amplios patios de comida y salas de cine, estos shoppings son una parada fundamental para los turistas.

Alto Noa Shopping 

Uno de los más antiguos y queridos centros comerciales de la provincia, cuenta con un cine con 7 salas que todos los días proyectan películas en 2D y 3D.
Ubicado en Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702
Horario: Lunes a Domingo - 10 a 22hs.

Portal Salta 

Es el primer shopping al aire libre de nuestra Ciudad, cuenta con locales gastronómicos al aire libre, fuentes de agua y un pequeño sector de juegos para niños. 
En su interior se encuentran las franquicias de Easy y Jumbo, reconocidas marcas de productos del hogar, supermercado y construcción, todo lo que necesitas en un solo lugar. 

Ubicado en calle 20 de Febrero 1437
Horario: Lunes a Domingo - 10 a 22hs.

Paseo Libertad

Tiene de todo en sus locales interiores. Desde un cine, juegos para niños, patio de comidas, sucursal del Banco Macro, negocios de ropa de las marcas más importantes, electrodomésticos y, por supuesto, el hipermercado más grande de la Ciudad.

Ubicado en Av. Tavella y Av. Ex combatientes de Malvinas
Horario: Lunes a Domingos -10 a 22hs.

El Punto (San Lorenzo)

En el corazón de San Lorenzo Chico, este moderno paseo de compras y de entretenimientos pensado para la familia forma parte de un proyecto a cielo abierto, amigable con el entorno, con vista al cerro y vista de la ciudad. Ofrece paseo de compras, entretenimientos, trabajo y servicios. Posee locales comerciales y gastronómicos en planta baja y oficinas y consultorios en planta alta. También brinda servicios como Wifi gratis, baños, espacios públicos de juegos para niños, amplias playas de estacionamientos y una elegante parquizado.

Ubicado en Av. Yerba buena S/N | Aut. Circunvalación Oeste, bajada La Aguada
Horario: Lunes a Domingo - de 8 a 00 hs locales gastronómicos, 11 a 21 hs locales comerciales.