Congresos y Convenciones

REUNIONES EN SALTA

La provincia de Salta se posiciona cada vez más como uno de los destinos más originales y seductores dentro de la oferta nacional e internacional.

Salta tiene un reconocido posicionamiento a nivel regional, nacional e internacional vinculado a la decisión estratégica entre los sectores publico y privado de ser un destino planificado para el turismo de reuniones.

Cuenta con una importante variedad de espacios y proveedores de servicios disponibles para la realización de distintos tipos de encuentros, según los intereses y necesidades del mercado de asociaciones, empresas y organizaciones que, motivados por un destino atractivo, deciden organizar sus reuniones en Salta.

A la característica cordialidad de los salteños, se añade el profesionalismo, para recibir y entender la importancia de recibir a visitantes con motivos y objetivos de trabajo, negocios, sociabilización, networking, entre otros.

¿Por qué elegir Salta como sede de encuentros?

  •   UBICACIÓN GEOGRAFICA ESTRATEGICA
  •   CONECTIVIDAD
  •   ESPACIOS PARA EVENTOS
  •   PROVEEDORES DE SERVICIOS PARA EVENTOS
  •   HOTELERIA
  •   GASTRONOMIA
  •   ACTIVIDAES CULTURALES
  •  SERVICIOS TURISTICOS 

Centro de Cconvenciones Salta

El Centro de Convenciones de Salta, ubicados a pocos minutos del Aeropuerto Martin Miguel de Güemes y a 12 minutos del centro de la ciudad, tiene un aforo de hasta 3.000 personas. 
Con 10.685 mts2 cubiertos y 30 hectáreas de predio exterior,  representa el interés concreto del destino por el desarrollo y la captación de reuniones. La versatilidad de sus salones se adapta armónicamente a distintos tipos de eventos con zonas al aire libre pensadas para reuniones originales y distendidas.
Playones y espacios exteriores, delimitados para ferias, exposiciones y espectáculos con iluminación y cajas de facilidades para su desarrollo, completan la oferta de este recinto único en el Norte Argentino. +info

 

Salta Convention Bureau

Es el organismo que representa el sector privado referente de la industria de reuniones de Salta, promoviendo a nuestro destino de reuniones a nivel, nacional e internacional.
Está formado por empresas directamente vinculadas al sector MICE que acreditan calidad en la prestación de sus servicios. 
El equipo de profesionales del Salta Convention Bureau gestiona la elección de Salta como sede de eventos en distintos ámbitos, y vincula a los interesados en generar reuniones en Salta con la oferta de proveedores vigente , incentivando el motor de trabajo local en permanente crecimiento. +info