Cabalgatas

Aventura

Salta es el escenario perfecto para vivir la experiencia inigualable de una cabalgata. Con las vastas extensiones de paisajes montañosos, valles verdes y ríos serpenteantes, este rincón del norte argentino se convierte en el destino ideal para los amantes de la equitación y los aventureros que buscan conectarse con la naturaleza de una manera única.

Intensas e inolvidables, son una gran opción para recorrer desde una perspectiva diferente la naturaleza propia de las diferentes regiones salteñas.

Una cabalgata en Salta es un viaje hacia lo auténtico, una oportunidad para explorar las tierras altas y bajas, descubriendo los tesoros ocultos de la región. Permite sumergirse en un mundo de colores vibrantes, donde el verde intenso de los campos contrasta con el azul profundo del cielo y las montañas imponentes se alzan como guardianas de la tierra.

En cada paso del camino, los caballos nos guían por senderos estrechos, cruzando ríos y ascendiendo a alturas impresionantes. La sensación de libertad que se experimenta al galopar por los campos abiertos es indescriptible.

Esta actividad puede ser realizada por hombres y mujeres desde los 6 hasta los 90 años (con buen estado físico).

Sin importar si sos un jinete experimentado o un principiante en la equitación, Salta ofrece opciones para todos los niveles y preferencias. Podes elegir entre una cabalgata de unas pocas horas o aventurarte en travesías más extensas, acampando bajo las estrellas y sintiendo la magia de la naturaleza en su máxima expresión.