Bienvenidos a Salta

DESTINOS

Explora una provincia donde la naturaleza y la cultura se fusionan para brindarte una experiencia inolvidable.

Salta, conocida como "La Linda", es un destino de Argentina que te cautivará con su belleza natural, su rica cultura y la amabilidad de su gente. Con paisajes impresionantes, tradiciones arraigadas y una historia fascinante, esta provincia es un destino imperdible en tu viaje por Argentina.

En el corazón de Salta se encuentra su capital homónima, una ciudad colonial que conserva su encanto y arquitectura histórica. Pasea por sus calles adoquinadas y admira las hermosas iglesias y plazas que te transportarán al pasado. La Catedral Basílica de Salta y el Convento de San Bernardo son ejemplos magníficos de la arquitectura colonial que no debes perderte.

Pero Salta no es solo su ciudad capital; la provincia se destaca por su diversidad geográfica. Desde la puna en el oeste hasta las selvas subtropicales en el este, pasando por los valles fértiles, Salta te ofrece una amplia gama de paisajes para explorar. 

Salta es un tesoro en el noroeste argentino que te invita a explorar su belleza natural, su historia rica y su cultura única. Ya sea que estés buscando aventura en la naturaleza, sumergirte en la historia y la arquitectura colonial, disfrutar de la comida y el vino, o participar en las festividades locales, Salta tiene algo especial que ofrecer a cada visitante.

Así que, no esperes más y ven a descubrir Salta, "La Linda"