Estudiantil

Educativo

Salta, tierra llena de encanto y tradición, conocida como "La Linda", se presenta como el destino perfecto para los jóvenes inquietos y curiosos que buscan vivir una experiencia educativa y emocionante.

Nuestra provincia ofrece un sinfín de opciones que combinan a la perfección la historia, la cultura y la belleza natural. En Salta, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en un viaje fascinante donde aprenderán mientras disfrutan de paisajes sorprendentes y tradiciones únicas.

Nuestro patrimonio histórico te llevará a través de un viaje en el tiempo. La ciudad de Salta cuenta con un casco histórico colonial impresionante, donde podrás admirar auténticas joyas arquitectónicas y visitar uno de los museos más imponentes de la Argentina, el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) que te permitirá conocer sobre la cultura ansestral.

La cultura salteña es vibrante y se expresa en sus coloridas festividades y tradiciones. Durante tu visita, podrás sumergirte en la música y el folklore en sus famosas peñas, donde se reúnen los amantes de la música folklórica. Además, podrás disfrutar de la noche salteña con una variada oferta de bares, cervecerías, y locales bailables donde el entusiasmo y la diversión están garantizados.
Pero eso no es todo. Salta es también el punto de partida para explorar la belleza natural de la región.

La seguridad y comodidad de nuestros visitantes es una prioridad para nosotros. Contamos con una amplia gama de servicios turísticos que se adaptan a las necesidades de los estudiantes y sus acompañantes. Nuestra infraestructura hotelera, transporte confiable y guías expertos garantizan una experiencia inolvidable.

Salta te espera con los brazos abiertos para brindarte un turismo estudiantil enriquecedor, donde aprenderás, te divertirás y descubrirás la riqueza cultural y natural de nuestra región. 

El Ministerio de Turismo de la Nación es el encargado de llevar adelante el Registro de Agencias de Viajes de Turismo Estudiantil, las cuales están habilitadas para desarrollar Viajes de Estudio y/o de Egresados, ambas modalidades encuadradas dentro de la normativa de la actividad. Para poder llevarlos a cabo, las Agencias deberán obtener el Certificado Nacional correspondiente.

Antes de contratar una empresa para tu viaje estudiantil, consultá.