Mountain Bike

Aventura

Salta ofrece un escenario inigualable para los amantes del mountain bike. Con sus impactantes y singulares quebradas, mágicos y desolados desiertos, sinuosas y espectaculares cuestas, e increíbles y asombrosas abras de hasta 5000 metros sobre el nivel del mar, Salta se ha convertido en un destino destacado para quienes buscan emociones fuertes sobre dos ruedas.

Los entusiastas del mountain bike encontrarán en Salta una gran variedad de rutas y senderos que se adaptan a todos los niveles de habilidad. Desde rutas desafiantes que serpentean por las montañas de la cordillera de los Andes, hasta senderos más suaves que atraviesan hermosos valles y bosques, la diversidad de paisajes que ofrece Salta es simplemente impresionante.

Además de los paisajes naturales, Salta cuenta con una gran infraestructura para los ciclistas, incluyendo tiendas de bicicletas, talleres y servicios de alquiler. También se organizan eventos y competencias de mountain bike a lo largo del año, lo que permite a los ciclistas locales e internacionales participar y disfrutar de la emoción de la competencia en este hermoso entorno.

Es importante destacar que, al realizar mountain bike en Salta, es fundamental respetar el medio ambiente y seguir las normas de conservación de los espacios naturales. 

Si estás buscando una aventura en bicicleta, no puedes dejar de explorar las maravillas que Salta tiene para ofrecer.