Idiomático

Educativo

Salta te invita a descubrir la mejor forma de aprender el idioma español.

Salta, ubicada en el noroeste del país, es un tesoro escondido con una combinación única de tradiciones, paisajes impresionantes y una gran variedad de actividades para todos los gustos. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de una inmersión completa en la lengua española mientras descubren la fascinante historia y la calidez de nuestra gente.

Viví en sus paisajes la asombrosa combinación de su cultura y su naturaleza. Salta es un destino único donde a través de experiencias inolvidables podrás aprender y perfeccionar tu español. 

Podrás encontrar programas donde el alumno logrará compartir la vida cotidiana en comunidades de pueblos originarios, compartir tareas agropecuarias o artesanales, y pasear con sus anfitriones. Cada una de sus regiones ofrece un sin fin de oportunidades para vivir esta apasionante provincia conociendo sus paisajes contrastantes, sus costumbres y sus tradiciones.

La provincia de Salta es conocida por su acento claro y melodioso, que facilita el proceso de aprendizaje del idioma español para estudiantes de todos los niveles. Nuestros amables y pacientes profesores capacitados en la enseñanza del español como lengua extranjera  brindan programas de estudio personalizados que se adaptan a las necesidades y metas de cada estudiante.

Combinar las clases de español con actividades culturales y de ocio permiten a los estudiantes practicar el idioma en situaciones reales. Pueden recorrer los encantadores mercados y ferias artesanales, visitar museos históricos, participar en festivales tradicionales y disfrutar de la gastronomía local mientras practican sus habilidades como "salteños".

Salta es un destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia enriquecedora de aprendizaje del español en un entorno auténtico y vibrante. La calidez de su gente, la riqueza de su cultura y la belleza de sus paisajes hacen de Salta el lugar ideal para combinar el estudio del idioma con una experiencia inolvidable de viaje.