Cocina de Territorio

Ciudad de Salta

Creamos una experiencia basada en productos emblemáticos de los distintos ecosistemas que nos enorgullecen de nuestra provincia.

Invitamos a conocer nuestra selección de vinos de extrema altura con una copa de degustacion acompañada de pequeños bocados representativos de nuestro menú de temporada.

Nuestros platos son representación del producto desde su mismo origen, con productores locales involucrados y conscientes del resultado final.

Una propuesta gastronómica que es todo en su conjunto. Ambiente, coctelería, enología, historia y cocina. En búsqueda de una gastronomía salteña contemporánea de territorios.

Principales atractivos que visita:

  • Arquitectura salteña del S. XIX,
  • Cocina y coctelería de autor.

EXPERIENCIA KM O

La gastronomía sostenible es sinónimo de una cocina que tiene en cuenta el origen de los ingredientes, cómo son cultivados, cómo llegan a los mercados y, finalmente, a los platos. Es decir, apoya la protección de la biodiversidad y la preservación de la cultura.

Hablar de gastronomía sustentable es hablar de un viaje de sensaciones que se puede hacer de una manera sana, sin contaminantes, reduciendo nuestra huella de carbono.

Por ello los Restaurantes Slow Food Km 0 comprometidos con este programa de fortalecimiento gastronómico, muestran una filosofía de vida, ofreciendo alimentos buenos limpios y justos y trabajan intensamente en promover las formas sostenibles de alimentación saludable y de economía social y circular.

PRESTADOR HABILITADO