Colores Vallistos

Cachi

Desde el 2011, apoyamos la producción local, natural y orgánica como filosofía de vida. Nuestra cocina prioriza el uso de materia prima de calidad y producción local y familiar. Así logramos una economía circular con la gente de nuestro pueblo y alrededores. Hacemos uso consciente y correcto de los recursos naturales y de nuestros residuos. La comida que probarán en sus platos llega desde huertas y fincas de agricultura regenerativa y productos agro ecológicamente manejados. Disfruten la experiencia y como decimos en Viracocha: “el que sabe comer, sabe esperar…”

EXPERIENCIA KM O

La gastronomía sostenible es sinónimo de una cocina que tiene en cuenta el origen de los ingredientes, cómo son cultivados, cómo llegan a los mercados y, finalmente, a los platos. Es decir, apoya la protección de la biodiversidad y la preservación de la cultura.

Hablar de gastronomía sustentable es hablar de un viaje de sensaciones que se puede hacer de una manera sana, sin contaminantes, reduciendo nuestra huella de carbono.

Por ello los Restaurantes Slow Food Km 0 comprometidos con este programa de fortalecimiento gastronómico, muestran una filosofía de vida, ofreciendo alimentos buenos limpios y justos y trabajan intensamente en promover las formas sostenibles de alimentación saludable y de economía social y circular.

PRESTADOR HABILITADO