Experiencia Cocina Ancestral

Ciudad de Salta

Actividad al aire libre, en medio de la ciudad, aunque rodeada de árboles y naturaleza que te harán sentir en el campo. Tendrás la oportunidad de descubrir y vivir el Norte Argentino, en un taller de cocina con degustación, en donde aprenderás acerca de nuestra cultura y tradición. Prepararás platos autóctonos con ingredientes cosechados en nuestra huerta, que podrás degustar junto a los mejores vinos de la zona. En nuestra mesa estarás sentado junto a otros viajeros del mundo, donde compartiremos historias y anécdotas.

EXPERIENCIA KM O

La gastronomía sostenible es sinónimo de una cocina que tiene en cuenta el origen de los ingredientes, cómo son cultivados, cómo llegan a los mercados y, finalmente, a los platos. Es decir, apoya la protección de la biodiversidad y la preservación de la cultura.

Hablar de gastronomía sustentable es hablar de un viaje de sensaciones que se puede hacer de una manera sana, sin contaminantes, reduciendo nuestra huella de carbono.

Por ello los Restaurantes Slow Food Km 0 comprometidos con este programa de fortalecimiento gastronómico, muestran una filosofía de vida, ofreciendo alimentos buenos limpios y justos y trabajan intensamente en promover las formas sostenibles de alimentación saludable y de economía social y circular.

PRESTADOR HABILITADO