Paseo Güemes

Ciudad de Salta

Degustarás platos gourmet muy innovadores en donde se encuentran sabores regionales con las nuevas tendencias, increíbles aperitivos, variedad de tragos y cocteles para disfrutar entre amigos en ambientes románticos y con estilo.

Menú ofrecido: comidas típicas italianas, españolas y peruanas, pastas caseras, pescados, carnes asadas, pizzas, hamburguesas, helados, cafetería, cervezas artesanales, vinos.

CARACTERISTICAS 

  • Destinatarios: Turistas de todas partes del mundo y salteños curiosos.
  • Duración: A partir de las 20:00, se realiza cortes de calles para poder disfrutar una tarde - noche con luces y música al aire libre. Fines de semana.
  • Grado de dificultad:
  • Mínimo / Máximo de personas: De acuerdo al aforo de cada local gastronómico.
  • Observaciones: Este es un corredor boulevard de confiterías y restaurantes con decoración elegante y cocina creativa. Combinan diferentes estilos arquitectónicos que van desde el neocolonial, pasando por el academicista e italianizante, entre otros. A lo lejos podrás apreciar el Cerro San Bernardo, el Cristo Redentor y el Monumento al Gral. Güemes con una gran vista hacia la ciudad. Este denominado “Distrito Ecológico” además de brindar entretenimiento nocturno tiene la intención de generar buenos hábitos promoviendo un ambiente sano y seguro.