Salta fantástica de noche

Ciudad de Salta

¿Te considerás una persona proactiva en tu comunicación? ¿Querés expresar tus sentimientos y descubrir cómo tus pensamientos influyen en tus emociones? ¡Salta Fantástica de Noche es la propuesta perfecta para Vos! En esta experiencia única, combinamos el marketing personal, las relaciones públicas, la gastronomía, el turismo, la exploración y la famosa inteligencia emocional para ofrecerte un viaje inolvidable. Descubrirás por qué Salta es “Tan Linda que enamora” y cómo el conocimiento de tus emociones puede mejorar tus relaciones personales y despertar tu liderazgo tanto en el trabajo como en tu vida diaria.

Aquí el itinerario: 

  • Presentaciones y nuevos amigos: conocerás a otros participantes de la propuesta y generarás nuevas amistades mientras te sumergís en la experiencia.
  • Descubrirás la Salta Nocturna: explorarás una de las ciudades más encantadoras de Argentina. Desde el Casco Histórico con su majestuosa Catedral Basílica, el Museo de Alta Montaña: Los Niños del LLullaillaco, el Centro Cultural América, hasta el Cabildo Histórico del Norte y la icónica Plaza 9 de Julio. Continuaremos por la calle Caseros hasta llegar a la Basílica Menor de San Francisco y el Convento de San Bernardo.
  • Vista panorámica en el Cerro San Bernardo: subiremos a la Cumbre del Cerro San Bernardo, a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Disfrutarás de una espectacular vista nocturna de la Ciudad de Salta y brindaremos con Gata Flora, un vino bien salteño, para celebrar el encuentro y atesorar momentos inolvidables.
  • Regreso y velada entre nuevos amigos: después de disfrutar de la vista panorámica, regresaremos al centro de la ciudad. Compartiendo una velada especial entre nuevos amigos, descubriendo la magia de los duendes en una Salta Fantástica de Noche.

Viví una experiencia inolvidable en La Linda, la encantadora Ciudad de Salta en Argentina.

PRESTADO HABILITADO